domingo, 26 de agosto de 2012

USO DE LA TECNOLOGÍA PARA FIDELIZAR A LOS CLIENTES EN EL SERVICIO QUE PRESTAN LAS AGENCIAS DE VIAJES

   ·       Las aerolíneas están utilizando el internet  para desarrollar relaciones estables con los clientes. Los avances de tecnología están transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes; ya que les ofrecen los mejores precios atreves de una búsqueda sencilla, que presenta la información sobre los vuelos en forma de calendario. Gracias a esto permite una mayor elección de horarios y tarifas a través de un programa flexible y fluido, facilitando considerablemente a los clientes la combinación de precios, horarios y tipos de tarifa para satisfacer sus necesidades.

Por esta razón algunas aerolíneas tienen la oportunidad de reforzar la fidelidad de sus viajeros y usuarios que han crecido con internet y que cada vez demandan servicios más exigentes.

   ·       Regalan puntos a cambio de vuelos para fidelizar a sus clientes.

     ·        Utilizan tarjetas de fidelización:
-Tarjeta Clásica (Reserva automática de asientos con sus preferencias, prioridad en lista de esperas en los aeropuertos, seguro de asistencia al extranjero)

-Tarjeta Plata (Facturación en Business class, mayor franquicia de equipaje, bonus plata)

-Tarjeta Oro (Garantía de plaza, puntos de atención preferente, salas VIP)

-Tarjeta Platino (Upgrade gratuito, crédito personal, limusina a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario