domingo, 26 de agosto de 2012

INFORMACIÓN DE LA AGENCIA



MISIÓN

Posicionarnos como una de las mejores agencias de viajes del país, promocionando nuestro servicio de calidad compromiso y entrega hacia nuestros clientes, llenando cada una de las necesidades que se le presente, y demostrando la categoría profesional de nuestra organización que se le brinda a nuestra nación y al mundo.



VISIÓN


A largo plazo queremos ser la Agencia de Viajes más prestigiosa y eficiente en el mercado del turismo. 


Destacamos la dedicación personalizada que brinda nuestro personal a cada uno de nuestros clientes. Nuestros valores son la confianza, integridad, creatividad e innovación. La combinación de los recursos humanos con nuestra tecnología de mayor calidad, nos permite brindar a nuestros clientes una experiencia inolvidable, conservando el medio ambiente y mejorando la calidad de vida de las comunidades para la Mayor satisfacción de turistas y visitantes.

ESTRATEGIA

Nuestra empresa se caracteriza por satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a información, oferta y atención al cliente, para ello contamos con un personal altamente calificado el cual se encarga de brindar el mejor de los servicios.Comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica y con los más bajos costos; intentando mantener el equilibrio entre los intereses de quienes intervienen en la actividad que desarrollamos estando dentro de los parámetros de la ética y el profesionalismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario